DESARROLLO ESTANDAR

 

Todas nuestras aplicaciones se presentan con las siguientes características:


• MULTIEMPRESA. Desde  un mismo programa  se pueden  gestionar más de una empresa.

• MULTIEJERCICIO. Una empresa se crea solo una vez y desde ella se gestionarán todos  los ejercicios.

• MULTIUSUARIO. Control de acceso (oculto, lectura  o libre) a menús y opciones. Control de acceso a empresas por usuario.

• MULTIALMACEN. Se podrá gestionar múltiples almacenes locales y remotos. Se permite cierre individual por período.

• DINÁMICAS. Con actualizaciones periódicas  se adaptan a las necesidades legislativas  y funcionales  del momento.  Mediante módulos y desarrollo  a medida evolucionan al nivel y ritmo exigido por las organizaciones en las que se implantan.

 


APLICACIONES ESPECÍFICAS
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• Movil&Dat. Gestíon  comercial para dispositivos  móviles (PDA) que cubre las áreas de preventa y autoventa. visitas, cobros,  gastos,…
 

• TPV100. Gestión  comercial para terminales punto de venta.  Tarifas y promociones, pedidos, movimientos y arqueos de caja, facturación, almacén  …
 

• Venta en ruta. Gestión  comercial en central  y en dispositivos  moviles para distribución de gasóleos a domicilio. Declaraciones oficiales para Hacienda  y Aduanas.
 

• Gestión de colegios profesionales. Gestión  documental  integral del colectivo. Procedimientos administrativos,  según  Ley Ómnibus 10/2010.

PROGRAMAS ESTANDAR DE GESTION Y CONTABILIDAD. GESTION MOVIL MULTIPLATAFORMA. GESTION DE COLECTIVOS. GESTION COMERCIO MINORISTA CON TPV...

 

 

 GESTIÓN  COMERCIAL  HISPAGES
 
GESTIÓN  DE COMPRAS
    
GESTIÓN  DE ALMACENES 
Propuesta de pedidos de compra por proveedor.
Circuito: Pedido, albarán, conformación de facturas.
Cambio de situación de documentos  según operaciones.
Consulta de últimas compras en los documentos  comerciales.
Posibilidad de limitar pedidos a los artículos del proveedor.
Tarifas y descuentos por escalados de fecha y/o cantidad.
Conformación  de facturas con posibilidad de desglose analítico del gasto.
 
Almacenes físicos y virtuales con cierres opcionales  por periodo.
Sincronización de almacenes  remotos sin conexión continua con la central.
Definición de unidades  de manipulación  y conversión entre las mismas. Se permiten unidades  continuas, discretas o multidimensionales (metros cuadrados, metros cúbicos,...). Uso de características (color, acabado, ...).
Códigos auxiliares de artículos, asociación  de otros códigos al interno (códigos de proveedores,  códigos de clientes, códigos de barras,...).
Clasificación modificable de artículos por líneas, familia, subfamilia, clase y tipo.
Definición de stock máximo, mínimo y punto óptimo de pedido por artículo y almacén.  Controla roturas de stock en entradas  y salidas. Control de ventas por debajo  del stock mínimo y compras por encima del stock máximo.
Múltiples operaciones  de almacén  definibles por el usuario (compra, venta, depósito, traspasos  entre almacenes, roturas, consumo fabricación, ...).
•Consultas inmediatas de stock desde varios puntos de la aplicación,  actual, pendiente de recibir, pendiente de servir y disponible.
Inventarios y regularizaciones de almacén,  manuales  o incorporados.
Informes de stock a fecha o retroactivo, con distintos criterios de valoración.
Posibilidad de cancelación  automática  de cantidades  pendientes de servir según porcentaje de cantidad servida.
 
GESTIÓN  DE VENTAS
 
Circuito de ventas: Pedidos, albaranes y facturas.
Cambio de situación de documento  configurable por operación.
Tarifas, grupos de dtos y cargos definibles por escalados  de fecha y cantidad.
Al cliente se le puede  asignar una tarifa y dos grupos de  dto, pero podrán  existir para él, condiciones especiales que se aplican por encima de los anteriores.
Se permiten múltiples direcciones de entrega y de facturación por cliente. Distintas condiciones económicas  y de facturación.
Incorporación de pedidos externos (dispositivos móviles).
Albaranes con cálculo automático  de residuos según el cliente y los artículos.
Trazabilidad, identificación para cadenas comerciales: referencia, proveedor, identicket.
Logística.
Vacaciones de cliente con control al asignar vencimientos de cobros.
Comisiones: intermediarios, vendedores y jefes de venta.
Recibos. Emisión de recibos y remesas norma 19. (Con el módulo de tesorería avanzada  se presentan  el resto de normas: 54, ...).
Informes para compañías  de crédito.
  • Gestión del 347  y del 349.
 

 

MÓDULOS ASOCIADOS
* Tesorería avanzada.
* Terminal Punto de Venta (TPV).
* Integración con sistemas EDI.
* Gestión de presupuestos.
* Factura electrónica.
* Transformación de productos.
* Traducciones y etiquetado de gama blanca.
* Trazabilidad avanzada.
* Fabricación.
* Simulación de planes  de fabricación y expediciones con ordenes de fabricación.
* Control de calidad.
* Cubos  de decisión.
* Gestión de expedientes y facturación periódica (alquileres y mantenimientos).
* Programa de contabilidad Hispacon.

 

 

CONTABILIDAD 
HISPACON
 
• Plan de cuentas estructurado: Permite distintos niveles de cuentas y distintas longitudes de código por grupo,
con saldos iniciales y acumulados  mensuales.  Podrán bloquearse  cuentas y asignar categorías.
• El ejercicio puede  coincidir o no con el año natural.
• Sistema MultiDiario: Introducción de apuntes organizada por tipos de diarios y fechas.
• Asientos predefinidos.
• Conceptos  predefinidos: Podrá definir por concepto contable el comportamiento  de un asiento.
• Descuadres: Permite impedir descuadres  o solo avisar de ellos, búsqueda automática  de descuadres.
• Bloqueos contables por períodos: El usuario supervisor podrá definir un bloqueo  de apuntes hasta una fecha de manera  que el resto de usuarios no pueda  introducir apuntes en ese periodo cerrado.
• Bloqueo del IVA: El usuario supervisor podrá indicar una fecha de bloqueo  de IVA de manera  que no se puedan introducir apuntes que alteren el libro de IVA con fecha anterior o igual a la del bloqueo.
• Multicierre: Se permiten tantos cierres y aperturas  como
se deseen para cada  ejercicio, respetando la contabilidad introducida para él mismo.
  
• Potentes sistemas de búsqueda de datos: Se permite al usuario hacer búsquedas  por múltiples campos relacionados con la opción del programa en la que se encuentra,  además  podrá decidir los criterios de ordenación  para el resultado de su búsqueda y dar un subtítulo al informe.
• Posibilidad de definición de formatos propios para los Balances de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Origen y Aplicación de Fondos.
• Contabilidad  presupuestaria.
• Gestión de tesorería.
• Información fiscal de IVA, retención a profesionales y 340. Permite la generación  y mantenimiento del 347,  pudiéndose emitir cartas a terceros y generar el soporte magnético para la aplicación de Hacienda.
• Consolidación  de empresas.
• Listados exportables a otras aplicaciones  como por ejemplo Excel  y Word. Si además  se dispone de correo electrónico el informe en pantalla  podrá enviarse como fichero adjunto mediante e-mail.
• Integración: Incorporación de asientos desde otras aplicaciones  de gestión comercial, gestión laboral y
gestión de fondos. Exportación de datos para la confección de declaraciones oficiales.
 
 
 
MÓDULOS ASOCIADOS
* CobPag. Tesorería avanzada para la gestión de cobros y pagos.
* Analítica. Contabilidad analítica.
* Inmovilizado. Gestión y contabilización del inmovilizado.
* HispaGes. Programa de gestión comercial con contabilización automática de compras y ventas.