Con el objetivo de facilitar la evolución tecnológica de las empresas de Castilla la Mancha, Toledo Soft ha creado la aplicación GesProCloud, una solución de gestión de costes de producción y seguimiento de órdenes de fabricación a través del navegador de internet.

GesProCloud permite que las empresas dispongan de una aplicación accesible desde cualquier dispositivo, y minimiza el coste económico para dotar a las Pymes de las herramientas necesarias para aumentar su competitividad.

Este nuevo modelo de gestión en internet permite a las empresas disponer en cualquier parte de su herramienta de gestión, sin grandes inversiones iniciales y con un coste mínimo de servicios que permitirá:

Acceso desde cualquier dispositivo. No se requieren inversiones excepcionales en hardware al poder utilizar la herramienta desde los dispositivos actuales. (Móvil, Tablet, PC, etc.)

Sin coste de adquisición de software. El nuevo modelo de negocio pone al alcance de la PYME una completa herramienta con el único coste de un alquiler.

Ofrecemos también la posibilidad de adquirir licencia de uso con coste único, siempre con la ventaja de ahorro en costes de infraestructuras dada la instalación de la aplicación y la B.D. en Data Center.

Sin plazos de amortización. Al no realizar una inversión inicial, no es necesario incluir plazos de amortización en su plan de empresa. Podrá cancelar los servicios desde el momento que no los necesite.

Aumento de la competitividad. La sensible reducción de los costes unido a la posibilidad de utilizar una herramienta completa y adaptada a sus necesidades, permitirá un considerable aumento de la competitividad de su empresa.

Herramienta profesional. A pesar de su reducido coste, dispone de todo el conocimiento de una empresa dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de herramientas de gestión empresarial.

Mejora y control de gestión. La facilidad de acceso a la herramienta, permite un mayor control a la gestión a través de sus nuevas funcionalidades.



Resumen de funcionalidades de GesProCloud
La aplicación contempla la gestión de tablas maestras y auxiliares (Artículos, Clientes, Stock mínimos, Multi-almacén, etc.), así como los procesos necesarios para un buen control del seguimiento de los procesos relacionados con los trabajos a realizar a clientes (Ofertas, Pedidos, Seguimiento de pedidos, Órdenes de fabricación, Costes de producción, Albaranes de Venta, Facturación, etc.). De igual modo, GesProCloud también contempla las acciones a realizar con proveedores facilitando las gestiones de compras.


Entre las funcionalidades más importantes, podemos destacar:

Mantenimiento de fichas. GesProCloud permite el mantenimiento de las distintas entidades: Artículos, clientes, tarifas, stock, movimientos de almacén, proveedores, centros de trabajo, máquinas, escandallos, etc.

Procesos Comerciales. Completa administración de los procesos comerciales habituales: Pedidos y albaranes de compra, ofertas, pedidos y albaranes de venta, facturación, Etc.


La contratación de GesProCloud en Toledo Soft, incluye los siguientes servicios:

· Licencia de uso de la aplicación

· Alquiler del hosting para el óptimo funcionamiento de la herramienta

· Personalización de la experiencia de uso

· Navegación basada en roles de usuario

· Actualización de versiones

· Corto ciclo de mejoras

· Sistema de copias de seguridad

· Soporte a usuarios

· Formación

· Alta disponibilidad


No dude en contactar con nosotros y ampliar la información del nuevo mundo de posibilidades que ponemos a disposición de su empresa. Asegure su éxito dando un salto cualitativo en su empresa con los servicios cloud de Toledo Soft.







Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas Innova-Adelante.


Proyecto/Actuación incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.


Título del proyecto: GesProCloud



Una manera
de hacer Europa

Fondo Europeo de
Desarrollo Regional