Servicio Técnico | Reparar ordenador

Mantenimiento Informatico | mantenimiento hardware | Servicios de tipo técnico. Instalación, configuración de equipos, dispositivos, redes y comunicaciones.
 
 
SERVICIO  PROFESIONAL
cualificado, a tiempo y con garantías.
ASISTENCIA  PRESENCIAL a domicilio o en nuestras instalaciones.
ASISTENCIA  REMOTA, soporte telefónico/conexión remota.
 

SERVICIOS

Servicio Técnico Informático para Empresas, Particulares y otras Organizaciones.
Equipos,  redes, seguridad, software, consultoría.
 
* Sistemas Informáticos: Diseño, puesta en marcha  y mantenimiento.

* Equipos y dispositivos: Suministro,  montaje,  reparaciones y ampliaciones.


* Migración y traspaso de datos: Por sustitución de equipos,  cambio de  versión de sistema operativo,…


* Planes de mantenimiento y copia de seguridad de los datos. En dispositivos locales o remotos.


* Recuperación de datos de dispositivos  (cintas,  memorias,  discos duros internos y externos).

* Redes: Instalación y mantenimiento. Configuración  de conexiones y accesos a la red principal personalizados  (delegaciones, trabajo  remoto,…).

* Antivirus y Firewall: Instalación y configuración.  Detección y limpieza de virus, Adware, Spyware, amenazas y software malintencionado.

* Internet:  Conexiones, configuración de navegadores, redes sociales, correos, …

* Control de acceso a internet:  Seguimiento y  restricción  de accesos a páginas y redes sociales.

* Gestión de garantías y soporte: facilitamos la relación entre  el fabricante y el cliente.

* Consultoría: Plan de optimización de sistemas.
 
* Icloud:  Gestión  y migración de aplicaciones  y datos  a la “nube”.
 

telefono para servicio técnico de sistemas informáticos para arreglo on-line o en su domicilio

 
 

MANTENIMIENTO

Contratos de Mantenimiento personalizados.
Tranquilidad, Seguridad, Garantía, Inmediatez, Ahorro.
 

Ante la gran dependencia de la tecnología y los incesantes cambios evolutivos de la misma, su empresa necesita el  respaldo del  personal cualificado  para  obtener el  mejor  servicio  y garantizar que la informática no interrumpa el continuo funcionamiento de los engranajes de su empresa.

Mantener un departamento de informática  propio hoy en día resulta  muy costoso. Con  el contrato de nuestros servicios,  su empresa se dedicará a su actividad  y nosotros al soporte informático   que  necesita.  Su   empresa  dispondrá de   un  departamento  informático experimentado y continuamente formado a muy bajo  coste, alcanzando un retorno  de la inversión y mayor competitividad.

Problemas simples pueden  acarrear graves  consecuencias para su empresa (largo tiempo de parada, coste  de mano de obra y desplazamientos que se traducen en penalizaciones, mala imagen  para  su empresa y frustración para  sus  usuarios), cuando  con una simple consulta telefónica o con una conexión remota pueden solucionarse.

Asesoramiento y consultoría:   Su empresa está obligada a adaptarse a las exigencias  de los tiempos    (nuevos  métodos de  intercambio  de  información,  nuevas  herramientas, nuevos dispositivos,  nuevas   casuísticas),  gracias    al   mantenimiento podrá  disfrutar   de   un asesoramiento profesional, cualificado y experimentado.
 
 

 
CiberAgente un profesional se desplaza a su domicilio para solucionar problemas del sistema informático