Proyecto de Migración a modelo SaaS de Gestor de ventas y almacén distribuido en múltiples ubicaciones y establecimientos.

Desarrollado como evolución de las aplicaciones de gestión hacia el entorno de acceso multi-dispositivo. (Cofinanciado por fondos FEDER).

Aplicación de Gestión en la Nube (entorno ICLoud) Idónea para las empresas de comercio – distribución para que puedan gestionar su negocio desde cualquier punto de Acceso. Muy adecuada para organizaciones con varios establecimientos de puntos de venta a clientes.

Resuelve los procesos de ventas, facturación, cobros y pagos, gestión de stocks e inventarios.

Concebida para ser instalada en la Nube y accedida a través del navegador de Internet.

Permite una mejora de gestión principalmente en las empresas que tienen múltiples establecimientos, para la comercialización de sus productos compartiendo datos entre los diferentes establecimientos: Stock, Facturación, flujos de caja, estadísticas. Los datos son accesibles desde múltiples lugares, por su ubicación en la nube y así mismo manejables desde diferentes terminales: PCs, Tablets, PDAs u otros dispositivos móviles.

El uso de esta aplicación facilita el mantenimiento de las infraestructuras y software necesarios para ofrecer los servicios de gestión a cadenas de tiendas, comercios independientes y autónomos. Con una pequeña cuota se pueden soportar los servicios de uso de la aplicación y los servicios que en ella se provean.

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