Ágil, fácil y completa. Movil&Dat es la solución de  Gestión Comercial Móvil  integrada con  Gestión Comercial Centralizada,  desarrollada y mantenida por  Toledo Soft  para satisfacer las necesidades de organizaciones con agentes móviles. Se ofrece en dos modalidades:  Preventa  y  Auto-venta.

A pesar del momento de avances tecnológicos actual, aún sigue siendo necesario el contacto directo con el cliente para mantener y reforzar las relaciones comerciales. Movil&Dat aprovecha las últimas tecnologías para que la empresa ponga en mano de sus agentes móviles  una potente herramienta comercial  que les permitirá disponer, en tiempo real, de la información necesaria  para poder plasmar las estrategias del equipo de ventas  y registrar la información generada por su trabajo diario. Se evitarán duplicidades de mecanización de información provocando así un importante ahorro de recursos administrativos, también la eliminación de errores de interpretación y demoras de tiempo para la disponibilidad de la información.

Movil&Dat Esquema de interconexión Gestión Comercial móvil con Central

La información necesaria, en el momento y lugar oportuno.
Los vendedores tendrán las últimas tarifas, promociones, cobros pendientes, nuevos clientes, … cuando la empresa decida hacérselo llegar. Recibirán solo la información relacionada con los clientes asignados y/o los del compañero al que sustituyen; si se trata de un jefe de ventas recibirán la información que reciben cada uno de los vendedores a su cargo. La empresa recogerá de los dispositivos móviles los pedidos, albaranes, facturas, cobros realizados, … en los momentos de recepción programados o cuando se le solicite al agente comercial. Se podrán hacer envíos manuales  en cualquier momento y de manera global o selectiva (solo clientes, solo tarifas y clientes, solo formas de pago, …).

Con toda la información comercial en un dispositivo que deja libertad de movimiento, en las instalaciones del cliente y desde una misma pantalla el agente puede:
- Consultar las estadísticas de ventas para detectar los productos que el cliente ha dejado de pedir y la evolución de sus consumos para detectar posibles concesiones a la competencia.
- Ofrecer al cliente las últimas ofertas y promociones  además de los productos que habitualmente consume mientras revisan el stock de los mismos en la tienda o almacén y a la vez que se confecciona el pedido.
- Informar al cliente de la relación de cobros pendientes por factura, incluso registrar los cobros realizados con la posibilidad de emitir justificante por una impresora móvil.
- Tomar anotaciones de la visita para que sean estudiadas en la central (comentarios, hora de llegada, tiempo de espera, hora de salida,…).

Si en lugar de preventa el agente realiza auto-venta, podrá hacer un albarán o factura al cliente. Se aplicarán automáticamente por defecto las condiciones comerciales pactadas y se controlará el stock disponible en el vehículo. Al finalizar podrá imprimir el documento comercial en la impresora móvil. También desde la pantalla de ventas podrá consultar estadísticas del cliente y gestionar cobros.

Sencillo, conciso y a gusto del usuario
Los menús y opciones se presentan agrupados de manera lógica, con un vocabulario entendible por todos y reflejando claramente su propósito. Las pantallas se optimizan para ver la información necesaria en cada momento y proporcionando accesos directos a otras pantallas relacionadas sin tener que perderse en menús y caer en laberintos (tras cerrar la última pantalla se vuelve a la pantalla desde la cual se abrió).

Para no abrumar al agente con multitud de opciones puede personalizarse su entorno de trabajo ocultando las opciones que no utilice y dejando las estrictamente necesarias. También podrán personalizarse los colores de los paneles, controles y letras.

Siempre en marcha
Basados en la experiencia aportada por los años de mantenimiento de ésta aplicación y la gran diversidad de usuarios y escenarios, el sistema está dotado de una opción  llamada “Copia de Seguridad” que, de manera transparente al usuario, se encarga de guardar los datos de la aplicación y su configuración en una tarjeta insertada dentro del dispositivo y que tiene almacenado un auto-instalador de la aplicación.
De esta manera, aunque el dispositivo se quede sin batería o se vuelva al estado de fábrica por el motivo que sea, al arrancar con la tarjeta:
- Si se detecta que no existe la instalación del programa la instala automáticamente.
- Si existe la instalación pero no se puede acceder a ella se re-configura automáticamente.
Después del arreglo automático, al ejecutar por primera vez la aplicación se muestran las últimas copias de seguridad de datos realizadas ordenadas por fecha, estará seleccionada la más reciente, el usuario solo tendrá que elegir la copia a recuperar y pulsar sobre el botón restaurar.

Creciendo con las necesidades
Movil&Dat se presenta como una solución moldeable y escalar  que puede crecer al mismo ritmo que la organización en la que se implanta, bien mediante acoplamiento de módulos estándar, bien mediante programación a medida o bien mediante combinación de las dos anteriores.
Elija los módulos que necesita ahora y ante futuras necesidades consulte los módulos disponibles, si aún así necesita algo distinto o personalizado estaremos a su disposición para desarrollarlo.
*La configuración más básica de Movil&Dat se ofrece con los módulos: Clientes, Cobros, Artículos, Comunicaciones, Administración, Copia de Seguridad y o bien Pedidos o bien Venta en Ruta.

 

 

  Consulte el fichero adjunto "Presentación de Gestión Comercial Móvil - Movil&Dat" de más abajo para obtener información más detallada.