SERVICIO PROFESIONAL cualificado, a tiempo y con garantías.
ASISTENCIA PRESENCIAL a domicilio o en nuestras instalaciones.
ASISTENCIA REMOTA, soporte telefónico/conexión remota.
SERVICIOS
Servicio Técnico Informático para Empresas, Particulares y otras Organizaciones. Equipos, redes, seguridad, software, consultoría. * Sistemas Informáticos: Diseño, puesta en marcha y mantenimiento.
* Equipos y dispositivos: Suministro, montaje, reparaciones y ampliaciones.
* Migración y traspaso de datos: Por sustitución de equipos, cambio de versión de sistema operativo,…
* Planes de mantenimiento y copia de seguridad de los datos. En dispositivos locales o remotos. * Recuperación de datos de dispositivos (cintas, memorias, discos duros internos y externos). * Redes: Instalación y mantenimiento. Configuración de conexiones y accesos a la red principal personalizados (delegaciones, trabajo remoto,…). * Antivirus y Firewall: Instalación y configuración. Detección y limpieza de virus, Adware, Spyware, amenazas y software malintencionado. * Internet: Conexiones, configuración de navegadores, redes sociales, correos, … * Control de acceso a internet: Seguimiento y restricción de accesos a páginas y redes sociales. * Gestión de garantías y soporte: facilitamos la relación entre el fabricante y el cliente. * Consultoría: Plan de optimización de sistemas. * Icloud: Gestión y migración de aplicaciones y datos a la “nube”. |
|
MANTENIMIENTO
Contratos de Mantenimiento personalizados. Tranquilidad, Seguridad, Garantía, Inmediatez, Ahorro.
Ante la gran dependencia de la tecnología y los incesantes cambios evolutivos de la misma, su empresa necesita el respaldo del personal cualificado para obtener el mejor servicio y garantizar que la informática no interrumpa el continuo funcionamiento de los engranajes de su empresa.
Mantener un departamento de informática propio hoy en día resulta muy costoso. Con el contrato de nuestros servicios, su empresa se dedicará a su actividad y nosotros al soporte informático que necesita. Su empresa dispondrá de un departamento informático experimentado y continuamente formado a muy bajo coste, alcanzando un retorno de la inversión y mayor competitividad.
Problemas simples pueden acarrear graves consecuencias para su empresa (largo tiempo de parada, coste de mano de obra y desplazamientos que se traducen en penalizaciones, mala imagen para su empresa y frustración para sus usuarios), cuando con una simple consulta telefónica o con una conexión remota pueden solucionarse.
Asesoramiento y consultoría: Su empresa está obligada a adaptarse a las exigencias de los tiempos (nuevos métodos de intercambio de información, nuevas herramientas, nuevos dispositivos, nuevas casuísticas), gracias al mantenimiento podrá disfrutar de un asesoramiento profesional, cualificado y experimentado.
|
|
![]() |
Ficheros adjuntos :