SOLUCIONES PARA TRAZABILIDAD
 
Somos expertos en soluciones de gestión de trazabilidad. Hemos dado solución satisfactoriamente a entidades de muy diversos sectores de actividad, destacando el sector agroalimentario.
 
Desde origen hasta el consumidor final, da igual en que eslabón de la cadena se encuentre, nuestras soluciones se encargan de gestionar la trazabilidad de entrada, de transformación y de salida. Todo esto con la posibilidad de interactuar con máquinas (lectores, balanzas, etiquetadoras, sistemas de contaje,… ) y de automatizar ciertos procesos de recogida y generación de trazabilidad.
 
Especializados en la integración de programas y sistemas aportamos soluciones a todos los niveles, alcanzamos el objetivo marcado persiguiendo el menor esfuerzo y la mayor sencillez para el usuario final.
 
Estudio, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de Sistemas.
Buscando la eficiencia con la menor inversión, en nuestras implantaciones respetamos los sistemas y programas aprovechables instalados en el cliente, resolviendo la integración de productos entre fabricantes. El grueso de nuestra actividad es el desarrollo de programas informáticos y el mantenimiento de sistemas pero completamos nuestra oferta con la distribución de dispositivos electrónicos y consumibles. Gracias a esto podemos ofrecerles una solución integral ajustada a sus necesidades. Indíquenos lo que necesita, le haremos un estudio, recibirá una o varias propuestas, desarrollaremos, implantaremos y mantendremos la solución acordada. Nos avalan el gran número de clientes y su alto grado de fidelidad a lo largo de los años.
 
 
Aportamos soluciones para:
-          Sector cárnico: Mataderos, Salas de Despiece, Manufactureras, Secaderos.
-          Sector agrario: Almacenistas,  Distribuidores, Molinos de pienso.
-          Mercados y plataformas de distribución:  Manufactureras, Automatización de almacenes caóticos.
-          Sector sanitario: (industria, distribución y centros hospitalarios).
-          Fabricantes de envases para productos con obligado control de trazabilidad.
-          Industria alimentaria (Conserveras, Almacenistas y distribuidores de productos alimentarios, Fabricantes de comida preparada, Repostería, Catering, etc.).
-          Toda aquella organización que necesite llevar un control de trazabilidad a cualquier nivel.
 
Algunos de nuestros clientes de trazabilidad:
En el cárnico: DeRaza, Rubado, Ibersavoie, Tello, Taurum Foods, Mafricentro, Yubero, Jamones el Chato,…
En el agrario: Artesanos del molino, Cooperativa el Vaquerito, Piensos GT, …
Distribuidores de bebidas y alimentación: Comercial Pulet, DHT, Bacalaos Margon, …
Otros: Atolon98 (Plataforma Frigorífica industrial encargada de la Recepción, Procesado, Envasado, Conservación y Expedición de productos del mar en MercaMadrid),Distribuidores de CocaCola (integración con Trazabilidad de Casbega), Moldo (Fabricante envases de poliestireno expandido), Hospital Virgen de la Salud (Servicio de oncología y farmacia), Pivellon (Fabricante textil, partidas de hilatura),…
 
 
Podrá tener una solución de gestión completa con nuestro ERP (gestión comercial + producción + Contabilidad presupuestaria y financiera) o una solución parcial a su medida mediante los siguientes programas y módulos:
HispaGes: Gestión Comercial que cubre las áreas de Compras, Ventas y Almacenes. Con registro de Trazabilidad.
Módulos opcionales: Producción, Costes y Escandallos, Ubicaciones, Simulaciones, Etiquetado, Impresión Multi-idioma, EDI, Preventa, Autoventa, TPV, Fra Electrónica, Cubos de Decisión, Gestión de Mantenimientos y Alquileres.
HispaCon: Contabilidad Presupuestaria.
Módulos opcionales: Analítica, Inmovilizado, Tesorería Avanzada.