Sector Distribución, Software, Gestión Comercial HispaGes, Software de Contabilidad HispaCon, Productos Estándar, Expertos en Movilidad, Sector Energético, Desarrollo a Medida, Software Trazabilidad

Entre nuestras soluciones de movilidad ligadas a gestión en central destacan:

Preventa (pedidos, cobros, gastos del día, registro de visitas, estadísticas de venta,...)

Autoventa (albaranes, facturación, cobros, gastos del día, emisión de documentos por impresora móvil, stock vehículo, ...).

Gestión Móvil: Preventa + autoventa + módulos de ampliación.

Control de flota en central.

Recepción de mercancía desde dispositivo móvil.

Expedición con dispositivo móvil (preparación de pedidos en almacén).

Inventarios con dispositivo móvil. 

 

Se trata de Programas para dispositivos móviles tales como Tablet, Teléfono y PDA.

 
Consulte los apartados:

    - Movilidad para el sector de Distribución.

    - Movilidad para el sector Energético (Distribuidores de Gas y Gasóleo a granel).
 

SOLUCIONES PARA TRAZABILIDAD
 
Somos expertos en soluciones de gestión de trazabilidad. Hemos dado solución satisfactoriamente a entidades de muy diversos sectores de actividad, destacando el sector agroalimentario.
 
Desde origen hasta el consumidor final, da igual en que eslabón de la cadena se encuentre, nuestras soluciones se encargan de gestionar la trazabilidad de entrada, de transformación y de salida. Todo esto con la posibilidad de interactuar con máquinas (lectores, balanzas, etiquetadoras, sistemas de contaje,… ) y de automatizar ciertos procesos de recogida y generación de trazabilidad.
 
Especializados en la integración de programas y sistemas aportamos soluciones a todos los niveles, alcanzamos el objetivo marcado persiguiendo el menor esfuerzo y la mayor sencillez para el usuario final.
 
Estudio, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de Sistemas.

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA
 
 
Programas y Sistemas informáticos.

Con una trayectoria de más de 25 años dedicados al desarrollo a medida de programas y a la implantación de sistemas informáticos, Toledo Soft está altamente especializado en el diseño e implantación de soluciones.
 
Hacemos aplicativos, programas de interface entre aplicaciones, integración de sistemas con comunicaciones entre programas y máquinas, automatizaciones de procesos, etc...
Soluciones multiplataforma para sistemas convencionales, móviles y entorno web.
 
Nuestra plantilla la componen trabajadores cualificados de excelente perfil técnico, inmersos en las últimas tecnologías. Disponemos de soluciones de vanguardia amortizables en el tiempo.
 
Estudiamos sus demandas para ofrecerle la solución óptima de manera que ésta suponga el menor esfuerzo y este dotada de la mayor sencillez para el usuario final.
Su necesidad quedará resuelta con nuestra solución.

 
 
Adaptación de Programas estándar.

En nuestra línea estándar mantenemos programas propios  de gestión, contabilidad y gestión de costes, así como de una serie de módulos opcionales asociados a los mismos, con un alto grado de parametrización.
 

La solución implantada podrá crecer a la vez que las necesidades de su organización añadiendo los módulos que necesite.

Adicionalmente a la línea estándar
desarrollamos su solución a medida.
imagen_Desarrollo_A_medida_de_software_ToledoSoft 
 
 
Algunas de nuestras soluciones.

* Integración de aplicaciones: Gestión Comercial con Contabilidad y gestión de costes.
* Factura electrónica.
* Gestión documental con firma y visado electrónico.
* Movilidad. Integración de dispositivos móviles con aplicaciones de gestión.
* Gestión de ubicaciones para almacenes caóticos.
* Control de maquinaría  y procesos industriales lanzamiento de órdenes, pesajes y procesos en mataderos y salas de despiece.
* Integración de dispositivos. Fijos o móviles mediante comunicaciones bluetooth, wireless y gprs.
  
 
¿A quién ofrecemos nuestros servicios?
Empresas, profesionales, asociaciones, organismos públicos y cualquier otro colectivo que necesite de soluciones específicas en el ámbito de la informática y la electrónica.
 
No dude en consultarnos sus necesidades.
 

DESARROLLO ESTANDAR

 

Todas nuestras aplicaciones se presentan con las siguientes características:


• MULTIEMPRESA. Desde  un mismo programa  se pueden  gestionar más de una empresa.

• MULTIEJERCICIO. Una empresa se crea solo una vez y desde ella se gestionarán todos  los ejercicios.

• MULTIUSUARIO. Control de acceso (oculto, lectura  o libre) a menús y opciones. Control de acceso a empresas por usuario.

• MULTIALMACEN. Se podrá gestionar múltiples almacenes locales y remotos. Se permite cierre individual por período.

• DINÁMICAS. Con actualizaciones periódicas  se adaptan a las necesidades legislativas  y funcionales  del momento.  Mediante módulos y desarrollo  a medida evolucionan al nivel y ritmo exigido por las organizaciones en las que se implantan.

 


APLICACIONES ESPECÍFICAS
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• Movil&Dat. Gestíon  comercial para dispositivos  móviles (PDA) que cubre las áreas de preventa y autoventa. visitas, cobros,  gastos,…
 

• TPV100. Gestión  comercial para terminales punto de venta.  Tarifas y promociones, pedidos, movimientos y arqueos de caja, facturación, almacén  …
 

• Venta en ruta. Gestión  comercial en central  y en dispositivos  moviles para distribución de gasóleos a domicilio. Declaraciones oficiales para Hacienda  y Aduanas.
 

• Gestión de colegios profesionales. Gestión  documental  integral del colectivo. Procedimientos administrativos,  según  Ley Ómnibus 10/2010.

PROGRAMAS ESTANDAR DE GESTION Y CONTABILIDAD. GESTION MOVIL MULTIPLATAFORMA. GESTION DE COLECTIVOS. GESTION COMERCIO MINORISTA CON TPV...

 

 

 GESTIÓN  COMERCIAL  HISPAGES
 
GESTIÓN  DE COMPRAS
    
GESTIÓN  DE ALMACENES 
Propuesta de pedidos de compra por proveedor.
Circuito: Pedido, albarán, conformación de facturas.
Cambio de situación de documentos  según operaciones.
Consulta de últimas compras en los documentos  comerciales.
Posibilidad de limitar pedidos a los artículos del proveedor.
Tarifas y descuentos por escalados de fecha y/o cantidad.
Conformación  de facturas con posibilidad de desglose analítico del gasto.
 
Almacenes físicos y virtuales con cierres opcionales  por periodo.
Sincronización de almacenes  remotos sin conexión continua con la central.
Definición de unidades  de manipulación  y conversión entre las mismas. Se permiten unidades  continuas, discretas o multidimensionales (metros cuadrados, metros cúbicos,...). Uso de características (color, acabado, ...).
Códigos auxiliares de artículos, asociación  de otros códigos al interno (códigos de proveedores,  códigos de clientes, códigos de barras,...).
Clasificación modificable de artículos por líneas, familia, subfamilia, clase y tipo.
Definición de stock máximo, mínimo y punto óptimo de pedido por artículo y almacén.  Controla roturas de stock en entradas  y salidas. Control de ventas por debajo  del stock mínimo y compras por encima del stock máximo.
Múltiples operaciones  de almacén  definibles por el usuario (compra, venta, depósito, traspasos  entre almacenes, roturas, consumo fabricación, ...).
•Consultas inmediatas de stock desde varios puntos de la aplicación,  actual, pendiente de recibir, pendiente de servir y disponible.
Inventarios y regularizaciones de almacén,  manuales  o incorporados.
Informes de stock a fecha o retroactivo, con distintos criterios de valoración.
Posibilidad de cancelación  automática  de cantidades  pendientes de servir según porcentaje de cantidad servida.
 
GESTIÓN  DE VENTAS
 
Circuito de ventas: Pedidos, albaranes y facturas.
Cambio de situación de documento  configurable por operación.
Tarifas, grupos de dtos y cargos definibles por escalados  de fecha y cantidad.
Al cliente se le puede  asignar una tarifa y dos grupos de  dto, pero podrán  existir para él, condiciones especiales que se aplican por encima de los anteriores.
Se permiten múltiples direcciones de entrega y de facturación por cliente. Distintas condiciones económicas  y de facturación.
Incorporación de pedidos externos (dispositivos móviles).
Albaranes con cálculo automático  de residuos según el cliente y los artículos.
Trazabilidad, identificación para cadenas comerciales: referencia, proveedor, identicket.
Logística.
Vacaciones de cliente con control al asignar vencimientos de cobros.
Comisiones: intermediarios, vendedores y jefes de venta.
Recibos. Emisión de recibos y remesas norma 19. (Con el módulo de tesorería avanzada  se presentan  el resto de normas: 54, ...).
Informes para compañías  de crédito.
  • Gestión del 347  y del 349.
 

 

MÓDULOS ASOCIADOS
* Tesorería avanzada.
* Terminal Punto de Venta (TPV).
* Integración con sistemas EDI.
* Gestión de presupuestos.
* Factura electrónica.
* Transformación de productos.
* Traducciones y etiquetado de gama blanca.
* Trazabilidad avanzada.
* Fabricación.
* Simulación de planes  de fabricación y expediciones con ordenes de fabricación.
* Control de calidad.
* Cubos  de decisión.
* Gestión de expedientes y facturación periódica (alquileres y mantenimientos).
* Programa de contabilidad Hispacon.

 

 

CONTABILIDAD 
HISPACON
 
• Plan de cuentas estructurado: Permite distintos niveles de cuentas y distintas longitudes de código por grupo,
con saldos iniciales y acumulados  mensuales.  Podrán bloquearse  cuentas y asignar categorías.
• El ejercicio puede  coincidir o no con el año natural.
• Sistema MultiDiario: Introducción de apuntes organizada por tipos de diarios y fechas.
• Asientos predefinidos.
• Conceptos  predefinidos: Podrá definir por concepto contable el comportamiento  de un asiento.
• Descuadres: Permite impedir descuadres  o solo avisar de ellos, búsqueda automática  de descuadres.
• Bloqueos contables por períodos: El usuario supervisor podrá definir un bloqueo  de apuntes hasta una fecha de manera  que el resto de usuarios no pueda  introducir apuntes en ese periodo cerrado.
• Bloqueo del IVA: El usuario supervisor podrá indicar una fecha de bloqueo  de IVA de manera  que no se puedan introducir apuntes que alteren el libro de IVA con fecha anterior o igual a la del bloqueo.
• Multicierre: Se permiten tantos cierres y aperturas  como
se deseen para cada  ejercicio, respetando la contabilidad introducida para él mismo.
  
• Potentes sistemas de búsqueda de datos: Se permite al usuario hacer búsquedas  por múltiples campos relacionados con la opción del programa en la que se encuentra,  además  podrá decidir los criterios de ordenación  para el resultado de su búsqueda y dar un subtítulo al informe.
• Posibilidad de definición de formatos propios para los Balances de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Origen y Aplicación de Fondos.
• Contabilidad  presupuestaria.
• Gestión de tesorería.
• Información fiscal de IVA, retención a profesionales y 340. Permite la generación  y mantenimiento del 347,  pudiéndose emitir cartas a terceros y generar el soporte magnético para la aplicación de Hacienda.
• Consolidación  de empresas.
• Listados exportables a otras aplicaciones  como por ejemplo Excel  y Word. Si además  se dispone de correo electrónico el informe en pantalla  podrá enviarse como fichero adjunto mediante e-mail.
• Integración: Incorporación de asientos desde otras aplicaciones  de gestión comercial, gestión laboral y
gestión de fondos. Exportación de datos para la confección de declaraciones oficiales.
 
 
 
MÓDULOS ASOCIADOS
* CobPag. Tesorería avanzada para la gestión de cobros y pagos.
* Analítica. Contabilidad analítica.
* Inmovilizado. Gestión y contabilización del inmovilizado.
* HispaGes. Programa de gestión comercial con contabilización automática de compras y ventas.
 

Ágil, fácil y completa. Movil&Dat es la solución de  Gestión Comercial Móvil  integrada con  Gestión Comercial Centralizada,  desarrollada y mantenida por  Toledo Soft  para satisfacer las necesidades de organizaciones con agentes móviles. Se ofrece en dos modalidades:  Preventa  y  Auto-venta.

A pesar del momento de avances tecnológicos actual, aún sigue siendo necesario el contacto directo con el cliente para mantener y reforzar las relaciones comerciales. Movil&Dat aprovecha las últimas tecnologías para que la empresa ponga en mano de sus agentes móviles  una potente herramienta comercial  que les permitirá disponer, en tiempo real, de la información necesaria  para poder plasmar las estrategias del equipo de ventas  y registrar la información generada por su trabajo diario. Se evitarán duplicidades de mecanización de información provocando así un importante ahorro de recursos administrativos, también la eliminación de errores de interpretación y demoras de tiempo para la disponibilidad de la información.

Movil&Dat Esquema de interconexión Gestión Comercial móvil con Central
HispaCon es la aplicación desarrollada por Toledo Soft para la gestión contable de multitud de empresas. 
 
  Diapositiva evolución programa de contabilidad HispaCon: Programa de Contabilidad desarrollado por Toledo Soft que puede crecer mediante PROGRAMACION A MEDIDA o AMPLIACION DE MODULOS de ANALITICA, INMOVILIZADO, TESORERIA AVANZADA, GESTION COMERCIAL.
· MultiEmpresa, MultiEjercicio, MultiUsuario, MultiDiario.
· Acceso a empresas y opciones configurables por usuario.
· Conceptos y asientos predefinidos.
· Ágil entrada de apuntes, todo lo necesario para contabilizar en una pantalla.
· Potentes herramientas de búsquedas de información.
. Gestión de Tesorería.
· Gestión Presupuestaria.
· Gestión del 347.

· Informes: seguimiento, estadísticas y declaraciones oficiales.
· Informes exportables a otras aplicaciones (como Excel y Word).
· Podrá crear distintos formatos de presentación para ciertos informes.
· Consolidaciones.
· Incorpora apuntes de otras aplicaciones de facturación, laboral y tesorería según plantillas definibles por el usuario.
· Personalizable y Adaptable. Programamos a medida sobre núcleo estándar. Escoja solo los módulos que necesite y cuando lo necesite.
· Rápida y leve puesta en marcha. Al ser muy intuitivo los usuarios se adaptan con prontitud al programa.


Anagrama Gestión Comercial HispaGes

HISPAGES es un programa de Gestión Comercial implantado en muchas entidades de distintos sectores. Por ello presenta, de manera organizada para su uso intuitivo, multitud de opciones y procesos que pretenden resolver la casuística del mayor número de empresas. No obstante, se trata de una solución moldeable y escalar  que puede crecer al mismo ritmo que la organización en la que se implanta, bien mediante acoplamiento de módulos estándar, bien mediante programación a medida o bien mediante combinación de las dos anteriores.

Características

HispaGes se presenta como una aplicación de gestión comercial:
- MULTIEMPRESA. Desde un mismo programa se pueden gestionar más de una empresa.
- MULTIEJERCICIO. Una empresa se crea solo una vez y desde ella se gestionarán todos los ejercicios (años).
- MULTIUSUARIO. Se podrán dar de alta más de un usuario en la aplicación y a estos asignarle un perfil de acceso que le permita o deniegue acceder a los menús y opciones que un usuario supervisor le asigne.
- MULTIALMACEN. Se podrá gestionar múltiples almacenes locales y remotos. Se permite cierre individual por período.
- DINÁMICA. Con actualizaciones periódicas se adapta a las necesidades legislativas y funcionales del momento. Mediante módulos y desarrollo a medida evoluciona al nivel y ritmo exigido por la organización en la que se implanta.

Gestiona las áreas de Compras, Ventas, Almacenes y Estadísticas con posibilidad de enlace con otras aplicaciones.

 

Manejo  efectivo
- Interfaz Sencillo, intuitivo y uniforme. Menús desplegables de opciones de varios niveles organizados pensando en proporcionar al usuario un  rápido e intuitivo acceso a las opciones de la aplicación. Mismos sistemas de búsquedas en todas las pantallas. Misma metodología de localización de información en todas las fichas. Mismo sistema de filtrado en todos los informes.
- Personalización del entorno de trabajo a gusto de cada usuario. (Aspecto de pantallas y objetos, Impresoras, teclas rápidas, ...).
- Funcionalidad conseguida mediante simplificación de operaciones, automatismos y controles pre-configurables. A modo de ejemplo: Procesos que agilizan y optimizan las tareas de creación de documentos (creación de pedidos a partir de ofertas existentes, creación de albaranes a partir de pedidos, creación de facturas según las indicaciones aportadas para cada cliente., aplicación de condiciones comerciales pre-configuradas, propuesta automática de pedidos de compra, …). Actualización del stock, la valoración de existencias y la trazabilidad con cada operación que suponga una entrada o salida de almacén. Generación automática de cobros y de pagos en las respectivas carteras y en consecuencia actualización del Riesgo. Control de avisos para los usuarios y bloqueos en determinados procesos (bloqueo de pedidos y albaranes de clientes que superan el riesgo concedido, desbloqueo al rebajar el riesgo, impedir temporalmente compras/ventas de ciertos artículos, …).
- Informes directamente exportables para otras aplicaciones en formato texto,Word, Excel, ...)


Control de accesos y permisos.
- Personalización de Perfiles de Usuarios. Se podrán crear perfiles (grupos) de usuario. Para cada perfil se permite restringir o definir el modo de  acceso a cada uno de los menús y opciones del programa: oculto, solo consulta o libre. Al entrar al programa el usuario solo verá los menús y opciones que necesita para su trabajo.
- Asignación de accesos a empresas por usuario. Cada usuario solo podrá entrar en las empresas que se le permitan.

Fichas de Datos
- Fichas Estándar precargadas (países, provincias, abreviaturas postales, códigos postales de España y Francia, códigos de bancos, tipos de impuestos, ...).
- Fichas Auxiliares. Para clasificar clientes y artículos así como para guardar información operativa y estructural (formas de pago, oficinas comerciales, almacenes, rutas, zonas de venta, ...)
- Fichas Maestras. Artículos, Clientes, Proveedores, Intermediarios, Vendedores, Transportistas, Vehículos y otras relacionadas.
- Datos Económicos. Tipos de Descuentos/Cargos, Tarifas, Grupos de Descuentos, ...

Gestión de Compras.
- Propuesta de pedidos de compra por proveedor.
- Circuito de compras: Pedido, Albarán, Conformación de Facturas. Pudiéndose crear albaranes a partir de pedidos y facturas a partir de albaranes existentes. Con Trazabilidad Documental.
- Cambio de situaciones de documentos según operaciones.
- Consulta de últimas compras en los documentos comerciales.
- Posibilidad de limitar los posibles artículos de un pedido a la lista de artículos que sirve el proveedor indicado en el mismo.
- Tarifas y Descuentos por periodos (cubre ciclos estacionales) y escalados de cantidad.
- Conformación de facturas con posibilidad de desglose del gasto por centros de costes de la contabilidad analítica.

Gestión de Ventas.
- Circuito de ventas: Pedidos, albaranes y facturas. Pudiéndose crear albaranes a partir de pedidos y  facturas a partir de albaranes existentes. Con Trazabilidad Documental.
- Cambios de situación del documento según operaciones. Por defecto están predefinidas pero el usuario podrá crear tantas como necesite y definir los cambios automáticos de unas a otras para cada tipo de documento y por cada operación. También podrá concretar posibles combinaciones de cambios que se pueden hacer desde la opción de cambio manual de situación.
- Consulta de últimas ventas en los documentos comerciales.
- Tarifas, Grupos de Descuentos, Condiciones Especiales por periodos y escalados de cantidad. Al cliente se le puede asignar una tarifa y dos grupos de descuentos, además podrán existir para él mismo Condiciones Especiales por fechas que se aplican por encima de la tarifa y los descuentos asignados.
- Se permiten múltiples direcciones de entrega y de facturación por cliente. Con distintas condiciones económicas y de facturación si fuera el caso. Distintos contactos por dirección.
- Incorporación de pedidos externos (Dispositivos móviles).
- Albaranes. asignación automática de residuos en función del tercero y de los artículos. Identificación para cadenas comerciales (Su Referencia, Identiket, código de proveedor,...).
- Control de las vacaciones de cliente al asignar la fecha de los vencimientos de cobro.
- Gestión de comisionistas (intermediarios, vendedores y jefes de venta).
- Recibos. Emisión de recibos y remesas norma 19.
- Informes para compañías de crédito.
- Gestión del 347 y del 349.
 
Trazabilidad de producto y control de Caducidad
- En la ficha del artículo se podrá especificar si al usarse en los movimientos de almacén (compras, ventas, transformaciones, cesiones, ...) se tiene que pedir trazabilidad, si se obvia o si debe asignarse automáticamente usando el método FIFO (se asignarán hasta completar la cantidad los lotes existentes más antiguos).
- Si en la ficha del artículo se especifica que debe llevarse el control de caducidad, tanto en las entradas como en las salidas de los así definidos se pedirá la fecha de caducidad.

Logística.
- Pensado para operarios sin conocimientos informáticos y sin contacto directo con administración.
- Para administración:
- Mantenimiento de Rutas.
- Asignación a clientes de rutas fijas o por periodos de tiempos (diaria, semanal,...) y el orden habitual de reparto dentro de las mismas.
- Planificación de Rutas. (quitar o añadir pedidos, cambiar transportistas, ...).
- Listados de seguimiento de pedidos.
- Para operarios:
- Listados de Carga y Repartos por ruta.
- Panel de Preparación secuencial que muestra uno a uno y en orden inverso al de reparto los pedidos pendientes de preparar de cada ruta. Dónde los operarios solo rectifican cantidades y aportan trazabilidad manualmente o mediante lectores. Al cerrar el operario el pedido en pantalla y sin ser consciente de ello, se crea automáticamente el albarán correspondiente y la factura si así estuviese indicado en el pedido.
- Listados de comprobación de pedidos preparados.
- Listado de la documentación del reparto preparado (albaranes y/o facturas).
- Etiquetado de bultos.
- Listado para agencias de transporte.
 
Gestión de Almacén.
- Multialmacén. Se podrán dar de alta múltiples almacenes y para cada uno de ellos se puede configurar si se utilizará o no control de stock.
- Cierres por periodo. Podrá cerrarse individualmente cada almacén impidiendo así que se hagan operaciones no consentidas sobre el mismo con fecha anterior a la del último cierre.
- Sincronización de almacenes remotos sin conexión continua con la central.
- Manipulación de artículos en base a la definición de unidades de manipulación asignadas y la conversión entre las mismas. Se permiten unidades fijas (kilos, unidades,...) o Unidades multidimensionales (metros cuadrados, metros cúbicos,...). También por Características (color, acabado, ...).
- Códigos Auxiliares de artículos. Asociación de otros códigos al interno (códigos de proveedores, códigos de clientes, códigos de barras,...). Al usar el código auxiliar se traduce al interno.
- Clasificación de artículos modificable por líneas, familias, subfamilias, clase y tipo de artículos. Estás clasificaciones servirán como filtros y agrupadores en informes.
- Definición de stock máximo, mínimo y punto óptimo de pedido por artículo y almacén. Control de la rupturas de stock en entradas y salidas. Se podrán impedir o avisar ventas por debajo del stock mínimo y avisar de compras por encima del stock máximo.
- Múltiples operaciones de almacén definibles por el usuario (compra, roturas, venta, depósito, traspasos con almacén destino, entrada fabricación, consumo fabricación, ...).
- Consultas inmediatas de stock desde varios puntos de la aplicación. Del Actual, Pendiente de Recibir, Pendiente de Servir, Disponible. También del Reservado si se activa modulo fabricación.
- Inventarios y Regularizaciones de almacén. Tanto manuales como capturados de dispositivos.
- Informes de Stock a fecha o Retroactivo, pudiéndose elegir distintos criterios de valoración.
- Posibilidad de cancelación automática de cantidades pendientes de servir según porcentaje de cantidad servida.

Estadísticas.
- Generación de estadísticas.
- Informes de ventas por distintos conceptos de agrupamiento y múltiples filtros.
- Informes anuales detallados por meses.
- Informes comparativos con años anteriores.
 
Integración.
- Permite el enlace con otras aplicaciones de Toledo Soft y de Terceros, tales como contabilidades, Gestiones Móviles,  sistema EDI, SAP,…
- Permite el Intercambio de información con servidores de datos y dispositivos externos (básculas, lectores láser, visores, PDA’s, …).
 
Perdurabilidad técnica y funcional.
- Desarrollada con herramientas estandarizadas y líderes en el sector permite un reciclado rápido de los equipos de desarrollo, una temprana adaptación a los cambios tecnológicos inmediatos y una cómoda migración de versiones.
- Utilizando las últimas tecnologías en sistemas de Bases de Datos se garantiza el rápido acceso a la información y la seguridad de la misma.
- El alto número de organizaciones en el que está implantada exige su mantenimiento continuo y garantiza su existencia.

 
Módulos Asociados
Para aumentar las operativas de HispaGes podrá optar por alguno de los siguientes módulos:
-    CobPag. Tesorería Avanzada. Cubre la gestión financiera enlazando gestión y contabilidad.
-    TPV. Gestión Terminal Punto de Venta.
-    EdiConexSql. Integración sistema EDI (Codificación, Recepción y Envío).
-    Ofertas. Gestión de presupuestos.
-    Factura electrónica.
-    Movil&Dat. Gestión Móvil que cubre las partes de Preventa y/o Autoventa. Recoge maestros,
     stock y cobros pendientes de Gestión comercial y le devuelve pedidos, albaranes, facturas,
     stock y cobros realizados.
-    MovilCen. Enlace con programas de Gestión móvil.
-    Fabricación.
-    Trazabilidad avanzada. Para el sector alimentario y ligado a los procesos de fabricación.
-    Trazabilidad de oficina (informes y procesos avanzados).
-    Transformaciones de producto.
-    Etiquetado.
-    Traducciones. Traducciones por cliente para etiquetado y documentación.
-    Simulaciones. A partir de la cartera de pedidos manda ordenes de trabajo y plan de reparto.
-    Control de calidad sector cárnico.
-    Fabricación.
-    Ubicaciones. Gestión de almacenes caóticos.
-    Cubos de decisión. Gestor de informes mediante vistas de datos.
-    GestiSac. Gestión de expedientes y facturación repetitiva por conceptos y clientes.
-   
Hispacon. Programa de Contabilidad.

 

 

 

Proyecto de informatización y comunicaciones aplicado a la venta en ruta de gas agranel desarrollado para Galp Energia España. Por medio de un sistema de comunicaciones mediante GPRS , desde el DRA, hacemos los envios a un terminal PDA del conductor. Recibimos via GPRS la carta de porte y la imprimims, optimizando el desplazamientos al DRA. Optimizamos los procesos administrativos volcando los datos de la PDA en un base de datos del DRA. El cnductor puede acceder para consultar la dirección o teléfono del cliente gracias a su base de datos.